Resilience fija lanzamiento en vivo de «Contra El Viento»

Resilience hizo oficial la disponibilidad del álbum «Contra El Viento» a finales del año pasado pero no fue sino hasta este mes que la banda fijó la fecha del lanzamiento en vivo del mencionado disco, cuyos detalles les contamos a continuación.

La banda realizó una extensa promoción a «Contra El Viento» previo a su lanzamiento a través de las diferentes plataformas digitales en las que está disponible, pero nunca realizó la presentación en sociedad del disco, que meses más tarde fuera el ganador en la categoría Mejor Disco de Heavy Metal de la primera edición de los Premios Escuchar, y en esta oportunidad la banda se apresta a realizar finalmente el mencionado evento para el día 30 de Junio.

Según Resilience, el evento será un «imperdible y (estará) lleno de sorpresas» y contará con la participación de los porteños Neogénesis. Más en detalle, su vocalista, Nasson, comenta que el lanzamiento «será un show distinto a los demás, con un set más extenso y temas que no hemos tocado nunca en vivo, además de algunos invitados y grandes sorpresas«.

El evento, como mencionamos unos párrafos más arriba, será el día Viernes 30 de Junio en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio y pueden ver el detalle a continuación:

Fecha: Viernes 30 de Junio
Hora: 20:00 Hrs.
Lugar: Sala SCD Plaza Vespucio
Ciudad: Santiago
Precio: $3.000 – General – Disponibles a través de las bandas y el sistema dticket.cl
Banda invitada: Neogénesis

Recordemos que «Contra El Viento» fue grabado y producido con Gabriel Hidalgo (Sadism, Violent Passion Surrogate – Guitarra) durante los meses de Marzo y Agosto del 2016 y su apartado gráfico fue realizado por el reconocido artista visual, Claudio Bergamin.

El disco, que se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming de música como iTunes, Spotify, Sazoot y Claro, contiene 10 canciones que se titulan:

Resilience - Contra El VientoRespira
Alma Perdida
Fragmentos
Resiliencia
Desiertos
Sombras en Silencio
Ecos de Tu nombre
Voces
Testigo de Nada
Sueños de Papel

Como parte de la promoción de este evento, Resilience además dejó disponible a través de su canal YouTube un video, que lo pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Resilience a través de su sitio web oficial, YouTube, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles