Half Blood lanza nuevo single

Half Blood - Adamas

El pasado 1ero de Febrero los santiaguinos, Half Blood, estrenaron su más reciente single promocional a un par de meses de lanzar su primer álbum y en esta ocasión les entregamos algunos detalles sobre este material.

La banda, que inició sus actividades a fines del 2014, se encuentra de lleno realizando la promoción de su primer larga duración y el lanzamiento de este single, titulado Adamas, es el segundo adelanto del disco que llevará el mismo nombre de la banda, Half Blood, cuya producción fue realizada por el destacado productor Logan Mader, que ha trabajado con bandas de la talla de Gojira, Cavalera Conspiracy y Periphery.

Sobre éste material la banda nos entrega algunos comentarios acerca de su letra, diciendo que «Adamas es una palabra griega que significa ‘Invencible’ y la canción trata sobre seguir tus convicciones, ser sincero contigo mismo y con las personas que te rodean«.

Por otra parte, Half Blood, también comenta sobre la elección de Adamas como single, agregando:

Primero sacamos «Crisis» y ahora fue el turno de «Adamas», creemos que son una buena carta de presentación ya que muestra el estilo de la banda, con varios pasajes que incluyen death con un coro bien groove, etc. Muestran la mezcla que es Half Blood.

Half Blood ha dispuesto su single a través de las plataformas de streaming Spotify, iTunes y Amazon, en donde también pueden escuchar su anterior lanzamiento, la canción Crisis.

Por lo pronto Half Blood no cuenta con presentaciones fijadas, y mientras estamos a la espera los dejamos con el mencionado single.

Pueden seguir a Half Blood a través de su sitio web oficial, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles