Timecode transmitirá grabación de próximo disco

Los nacionales, Timecode, quienes la ultima vez que supimos de ellos nos contaron sobre las canciones del próximo disco, empezarán las grabaciones de éste el día Sábado 4 de Febrero, ocasión en que transmitirán el proceso de registro a través de Internet.

Según cuenta Celso Garcés (Guitarra), éste Sábado transmitirán en Facebook e Instagram la grabación de los pasajes de Danilo Estrella (Batería) desde el estudio Orange en la capital, con Erick Martinez en las perillas.

Además Garcés menciona que posterior a la mencionada sesión decidirán si realizarán futuras transmisiones en directo de las grabaciones del próximo disco.

Recordemos que el próximo LP de Timecode será grabado en los estudios Orange y Atomic Noise y saldrá bajo el alero de Australis Records. La banda aun no revela el listado de canciones ni la cantidad de éstas que tendrá.

En aquella ocasión, el guitarrista se refirió a las canciones de su nuevo LP comentando:

Musicalmente hablando, el nuevo disco suena bastante diferente a lo realizado en ‘PTSD’ o ‘Lapses’. Si bien mantiene nuestra esencia musical, cuando escucho el nuevo material me recuerda más a los que la banda hizo años atrás en la etapa Cagadera, temas bastante más sencillos que permiten disfrutar tanto a quienes los escuchan como a nosotros mientras los ejecutamos. Esta vez direccionamos nuestro trabajo a sentirnos cómodos y no a llenar de detalles cada riff o cada sección de un tema.

Para finalizar pueden seguir a Timecode a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: