Fenix lanza el segundo single de Odisea

Fenix - Legión

El mes pasado los santiaguinos, Fenix, lanzaron el primer single de su más reciente trabajo, el LP «Odisea«, y hace muy poco liberaron un nuevo single en promoción a esta producción.

Fenix liberó la canción «Legión» como su nuevo single promocional a su más reciente trabajo, del cual anteriormente, su guitarrista, Marco Ponce, nos dio algunas palabras respecto al proceso de grabación:

El proceso fue realizado con destacados profesionales de la industria nacional, trabajamos inicialmente con Javier Bassino para la grabación de batería y luego él mismo se encargó del mix y master. Además contamos con la participación de Benjamín Lechuga, para el registro de guitarras y voz, con lo que sin duda creemos hemos logrado un disco que no los dejará indiferentes. Todo esto soportado por supuesto, en un increíble productor musical como lo es Matias Vidal.

También en promoción a «Odisea«, la banda dispuso de un par de pequeñas entrevistas a los diferentes actores que participaron en el disco, como el guitarrista Benjamin Lechuga y el productor del disco, Javier Bassino, que pueden ver en este link. En esa misma linea, también liberaron el video del ilustrador encargado del arte del disco, el brasileño Tullius Heuer, quien habla sobre los conceptos detrás del disco que plasmó en su particular estilo y que significó para él la realización del apartado gráfico de este disco, y lo pueden ver acá. A pesar de estar en inglés, el video contiene subtitulos.

Fenix, por el momento no tiene fechas en vivo agendadas, pero mientras nos tienen a la espera de sus presentaciones pueden ver el video de «Legión«, en formato lyric video, a continuación:

Puedes seguir a Fénix a través de su sitio oficial y por su fanpage en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles