Torture Machine aborda el camino hacia la salida de Reduced To Nothingness

«Reduced to Nothingness» comenzó sus grabaciones el año 2016 y quedó en el congelador durante el largo hiato que se tomó Torture Machine hasta el 2020, y en esta ocasión el conjunto cuenta que se vendrá de cara al futuro lanzamiento del LP

Anteriormente, la banda se refirió a varios aspectos del single que le da nombre al disco y mas tarde en extenso sobre algunos aspectos relativos al disco, y en esta ocasión comparten cómo han trazado el rumbo que tomarán hacia la salida del disco y su estado de producción actual.

Torture Machine, cuenta sobre el proceso de grabación, los formatos que apuntan a usar en la edición de «Reduced to Nothingness» y sus planes para los próximos meses, mencionando lo siguiente:

La verdad es que (la producción de los singles) ha sido parte del mismo proceso, la idea era tener todo el material listo y disponible para lanzar. Tenemos la suerte de que Sergio sea nuestro productor y miembro de la banda, por lo que hemos podido manejar los tiempos y enfocarnos en entregar un LP con la mejor calidad posible en algún formato físico como Digipack o Jewel Case, todo va a depender del trato que logremos y del estado de la pandemia, la cual ha mermado bastante la producción de discos.

Actualmente estamos terminando los últimos detalles en el estudio, revisando arreglos y probando posibles mezclas. También estamos trabajando en los nuevos adelantos que pretendemos lanzar pronto, queremos mostrar un trabajo bien interesante tanto visual como musicalmente.

El plan que tenemos para estos meses es enfocarnos en preparar nuestras próximas entregas, a pesar de que no hemos tenido presentaciones (virtuales), la banda no ha parado de hacer cosas, queremos aprovechar al máximo este tiempo de pausa por la pandemia y prometemos no defraudar.

«Reduced to Nothingness» fue grabado en Nihil Studios de la mano de Sergio Rojas, en varias sesiones entre inicios del 2016, previo al hiato de Torture Machine, y adelantaron que contará con ocho canciones (y quizás un bonus track), su apartado gráfico estará a cargo del ilustrador David Jorquera y saldrá tentativamente durante el primer semestre del 2021.

Pueden escuchar el single «Reduced to Nothingness» a través de Youtube, dándole play a continuación:

Sigan a Torture Machine a través de Facebook e Instagram y pueden escuchar su material a través de Youtube, Bandcamp y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: