Infernal Dementia lanza From Within su primer single

Consolidando su formación, Infernal Dementia lanza su single debut, “From Within“, y el conjunto cuenta algunos detalles de la canción y su formación.

El conjunto, radicado en Santiago, tiene sus orígenes el año 2019 por Juan Pablo Chandia (batería), a quien se le une Alex Mac-Adoo en bajo y durante el 2020 consigue unir a Guillermo Rodríguez y Román Fuentes en guitarras, y a Paloma Parker en Voz, lanzó su primera canción el pasado 12 de Febrero a través de internet y en esta ocasión revelan los pormenores de la canción.

A través de su fundador, Infernal Dementia sobre esta primera muestra de su futuro LP debut comenta lo siguiente:

Es el primer tema en el que logramos poner musicalmente lo que a todos nos sienta bien, está hecho con varios detalles de los cuales toda la banda participó del proceso creativo.

“From Within” es una de las historias que la banda estará narrando en su LP. Esta es la historia de una persona que escucha voces en su interior que le dictan ordenes a seguir, si bien en un comienzo, no son escuchadas, son los instintos naturales de la enfermedad lo que lo incitan a comenzar una serie de asesinatos, hasta que este personaje termina por amar lo que hace.

El tema tiene continuación en otro que estará en el LP, pues la historia continua.

From Within” fue grabado por la misma banda, su mezcla y master se realizó en Vitrec Records y su video de fue realizado por la productora Corax, bajo la dirección de Carolina González, y pueden verlo a continuación:

Por otro lado, si bien mencionamos que “From Within” será parte del primer LP de la banda, antes será parte de un demo de cuatro canciones que Infernal Dementia lanzará durante el año. “El demo será de solo 4 temas que también grabaremos en Vitrec, y el LP contendrá a lo menos 10. El demo será lo último grabado con 6 cuerdas, ya que desde el LP vamos a cambiar la configuración a 7 cuerdas, y los temas serán retocados para tal configuración“, remata Juan Pablo Chandia.

Sigan a Infernal Dementia a través de Facebook, Instagram y escuchar su material a través de Youtube y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: