¿Qué fue de Apócrifo?

Apócrifo

Los santiaguinos, Apócrifo, tuvieron un inicio de año bastante movido en las redes sociales y desde fines de Marzo que no se ha sabido nada de ellos, pero el día de hoy la banda nos cuenta los pormenores de su lejanía de las pistas.

Apócrifo, en palabras de Rodrigo Campos, cuenta que hubieron algunos cambios durante los últimos meses que derivó en que terminara siendo el único integrante de la banda hasta la fecha, entre ellos «ajustes de tiempos y objetivos de trabajo«. «Pero sigo trabajando, ha sido un poco lento (estoy terminando una carrera en la U), pero sin abandonar» agrega Campos.

Más en extenso, el guitarrista cuenta lo siguiente:

El cambio fue producto de diferencias en las formas de trabajo y en los tiempos de todos, tener constancia en el trabajo de banda era un poco difícil.

Si bien el disco se podría describir como disco «solista» ya que estoy trabajando solo con un productor, todas las canciones tienen algo de los miembros anteriores, por lo que se puede decir que el disco es la continuación con el trabajo de Apócrifo.

Por otro lado, el santiaguino comenta que ha seguido trabajando en el disco debut de la banda junto con Erick Martinez, quien grabó el único single que tiene la banda hasta el momento, al mismo tiempo que ha estado en conversaciones con otros músicos para grabar el mencionado trabajo.

El disco debut de Apócrifo contará con ocho canciones, del cual Campos adelanta que «se está trabajando con muchas ganas y muy duro para superar el sonido del single«. Una vez que el disco esté en las calles revelarán las fechas de promoción al LP.

Mientras estamos a la espera de más novedades sobre Apócrifo, los dejamos con el mencionado single, con la canción Despertar.

Pueden seguir a Apócrifo a través de Facebook y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles