Profanator se prepara para grabar su disco debut

Luego de su exitosa presentación abriendo el show de Necrophobic en Antofagasta, junto a Lacktor, Profanator se prepara ahora para entrar al estudio para grabar su primer larga duración, del cual les contamos a continuación.

Luego de la mencionada presentación en la capital de la segunda región, Profanator ha estado ensayando arduamente para dejar las canciones de su primer LP listos para llegar y grabar.

Según la banda, el álbum, que por el momento no tiene nombre, tendrá 10 canciones y sus grabaciones empezarían a más tardar en Septiembre. «Esperamos grabar para Agosto-Septiembre si se da todo, ya que el dinero y nuestros trabajos tienen que cuadrar para que todo se pueda gestar«, agregan.

Dependiendo del momento en que empiecen las grabaciones, Profanator tendría el disco en las calles a fines de este año o a inicios del 2018, cuya grabación aun está sujeta a confirmación si en su natal Copiapó o en la capital. Sobre esto, la banda se extiende comentando lo siguiente:

Por un tema de trabajo y tiempo estamos viendo la opción de Copiapó en una primera opción, ya que el primer EP que grabamos fue en Torture Chambers Studio en Santiago y quedamos conformes, pero ahora con más experiencia quedará sin duda mucho mejor.

En lo que respecta a material lanzado previamente, al momento Profanator solamente cuenta con un lanzamiento, el split «Demons From The End Of The World» lanzado por Australis Records, en donde participaron también Krudo y Metal Command.

Finalmente, Profanator antes de entrar al estudio se presentará el próximo 15 de Julio en Copiapó en el Copiapó Attack Fest, cuyos detalles pueden ver a continuación:
15 de Julio: Copiapó Attack FestFecha: Sábado 15 de Julio, 2017
Hora: 16:00 Hrs.
Lugar: Ex-Bar Kunza
Ciudad: Copiapó
Precios:
$5.000 – Preventa
$8.000 – General
Bandas participantes: Dekapited, Profanator, Hateclash, Agalariept, Hellgarden, Yog Sothoth y Maniatico.
 
Pueden seguir a Profanator a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles