Lafaln comenta lanzamiento de «Antu’s Rise»

La noche del Viernes, los rancagüinos, Lafaln, hacían la presentación en sociedad de su más reciente trabajo, «Antu’s Rise«, del cual les hemos hablado acá, junto a las bandas Verdugo, Inhumano y Bleed, y en esta ocasión la banda comenta acerca del desarrollo de la jornada.

La banda cuenta, a través de su vocalista y guitarrista, Nicolás Lopez, que el evento en general fue intenso y de ánimos muy caldeados en un local que terminó prácticamente repleto. Inhumano que, aprovechando la ocasión para mostrar una nueva canción, prendió inmediatamente al publico, «no importó el frió para nada» agrega. Historia similar ocurrió con Verdugo y Bleed, en la que estos últimos provocaron «un montón de headbanging y algunos pequeños mosh entre el publico, incluso al final de la presentación se les pide tocar un tema más, a lo cual la banda accedió«.

Con el local todavía lleno, se sube Lafaln a presentar su nuevo material, con «el público (que) con Bleed ya estaba eufórico, así que dejaron un excelente ambiente para nosotros«, y tal parece que los ánimos se mantuvieron durante esta última presentación de la noche contando que «el público muy enganchados a los temas, gritaban, hacían headbanging y disfrutaban a sus anchas«, incluso pidiendo una canción más llegando al final de su presentación. Lamentablemente durante ese ultimo tema, se formó una pelea que empañó al final de la noche «aun así, independiente de eso, fue una excelente noche, no importó el frió, no importó que fuera día viernes, ni nada«.

La banda también sacó cuentas alegres con la venta de «Antu’s Rise«, en donde Lopez afirma que agotaron todas las copias de todas las ediciones del disco que hubo disponibles, y finalizando con los buenos comentarios acerca del refuerzo sonoro y la calidad con la que sonaron las bandas en toda la jornada.

Recordemos que Lafaln se encuentra en pleno proceso de edición del primer videoclip promocional de «Antu’s Rise«, del cual la banda asegura que «está quedando excelente«, y de shows además del recién pasado aun la banda no confirmado nada.

Pueden seguir a Lafaln a través de Facebook, medio por el que pueden conseguir las copias físicas del mencionado disco, y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: