Hellfire libera el primer single de cara a su próximo disco

La banda Thrash Metal de Santiago, Hellfire, se encuentra calentando los motores de cara al lanzamiento de su próximo trabajo, y en esa campaña hace unos días la banda ha publicado a través de Internet una de sus canciones.

La banda compuesta por Bernardo Mora, Victor Contreras, Esteban Ponce y Marco Gajardo Sotomayor se encuentra en plena promoción de su segundo álbum en estudio, «Pain Will Never End!«, liberando el primer single del álbum con la canción «Dios De La Inmoralidad» a través de su sitio en Bandcamp.

El sucesor del álbum homnónimo de la banda aun no tiene fecha de salida pero éstos aseguran que estará mostrando adelantos de este material paulatinamente.

Por el lado de las presentaciones, Hellfire estará tocando el día Sábado 24 de Junio en Concepción en el marco de la segunda versión del evento Satan’s Gift, cuyos detalles pueden ver a continuación:

24 de Junio: Satan's Gift II en ConcepciónFecha: Sábado 24 de Junio, 2017
Hora: 16:00 Hrs.
Lugar: The End
Ciudad: Concepción
Precio: $8.000

Se presentarán las bandas:
Mortify, Blood Oath, Church of Flies, False God, Raper y Torturer.

 

Recordemos que Torturer se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo, «Conjuro IV«, y por su parte Raper está haciendo lo propio con su más reciente trabajo, «You Will Die«, del cual dieron sus palabras aquí.

Pueden escuchar la nueva canción de Hellfire a continuación en este enlace.

Pueden seguir a Hellfire a través de Facebook y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles