
Tiempo atrás pudimos conversar con Carlos Muñoz, guitarrista y compositor de la banda osornina, Rapaz. Hablamos acerca de qué están haciendo hoy en día y nos contaron que ya están trabajando en la composición de su segundo LP que se llamará “Victoria”.
Carlos nos contó que serán alrededor de 8 a 10 temas los que darían vida a “Victoria” y nos habló de las diferencias que podrían haber con respecto a “Represalia”, el primer LP de la banda, comentando lo siguiente:
La diferencia es que trataremos de que los temas y las letras sean un poco más existenciales y hablaremos más de la celebración del metal, y no tanto patear la perra con el mundo como en nuestro primer disco.
El nombre “Victoria” es porque logramos nuestro sueño de ser metaleros y tener una banda que nos representa.
Por el momento Rapaz no tienen fechas por lo pronto, y aun no está claro en qué estudio grabarán ni quiénes serán los encargados del arte. Por el momento solo están en la fase de composición musical y escribiendo las letras de los temas.
Pueden seguir a Rapaz en Facebook y escuchar su disco “Represalia” por Soundcloud y Youtube. Para adquirir el disco pueden contactarse directamente del sitio en la mencionada red social.