Seis discos que las bandas dejaron gratis en Youtube

Aunque suene a titular de blog penca, es una realidad que a lo largo de los últimos años la tendencia al uso de las plataformas digitales para difundir el trabajo de las bandas ha aumentando progresivamente, hasta el punto en que ya no es raro enterarse que las mismas bandas a través de sus canales en youtube dejen disponible su material de manera gratuita y el día de hoy les traemos seis discos que están disponibles en el mencionado portal.

Dada la penetración de internet en todas las áreas de nuestras vidas, y la facilidad de distribución que proveen los medios digitales, no es extraño toparse con que las bandas o sus sellos se decanten por utilizar estos medios para expandir el alcance de sus materiales.

Sin más rodeos, a continuación les traemos seis discos en formatos LP, EP y Demo (indistintamente) que pueden encontrar en Youtube.

ResilienceContra El Viento«

Los santiaguinos Resilience lanzaron en Diciembre del año pasado el álbum «Contra El Viento«, el cual presentaron en sociedad a principios de este mes, cuyo comentario publicamos la semana pasada, y pueden encontrarlo también en plataformas como iTunes, Spotify, Sazoot y Claro.

Nuclear – «Apatrida» (EP)

Si hay una banda que no requiere ningún tipo de introducción, es Nuclear. La banda originaria de Arica y radicada en Santiago, que finalizó la semana pasada su gira europea junto a Conflicted, lanzó el año 2012 su único material en formato EP, «Apatrida«, que contó con cinco canciones.

Letal Cross – «Maldita Nación» (Demo)

El año 2015, Letal Cross lanzó su primer demo, titulado «Maldita Nación«, del cual ha lanzado hace unas semanas lanzó su primer Lyric video, con la canción “Sueños Torturados”.

InShock – «Long Leash«

Los serenenses, Inshock, este año lanzaron su primer disco, titulado «Long Leash«, el cual contiene nueve canciones, y lo dejaron íntegramente disponible a través de su canal en Youtube. Este álbum también pueden encontrarlo en Spotify.

Cianuro – «Crimen Legal«

Cianuro en promoción a su más reciente disco, «Crimen Legal«, lo tienen disponible completo a través del canal del sello por el cual fue lanzado, Wickerman Records. Los oriundos de Concepción el mes pasado lanzaron el videoclip de una de sus canciones, “Tierra De Niebla”, como parte de la campaña de promoción a este material.

Warchest – «Downfall«

El año 2015 Warchest realizó el lanzamiento de su último álbum, «Downfall«, del cual el mes pasado realizaron el lanzamiento del último video clip en promoción a este disco, con la canción “Fake Disciples“, sumándose a los de “New Anarchy“, “My Hell” y Downfall“. Warchest en estos momentos se encuentra realizando la producción de su próximo álbum.

Recalcamos que en esta publicación solamente consideramos el material que las mismas bandas o sus respectivos sellos han dejado disponible de manera gratuita en la mencionada plataforma. ARISE no apoya ni apoyará la distribución ni la difusión del material que los mismos integrantes de los conjuntos no hayan distribuido previamente a través de sus canales oficiales.

Disfruten.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: