Weight Of Emptiness prepara los lanzamientos de dos videoclips

El sábado pasado Weight of Emptiness se presentó en la capital en el marco de la tercera edición del Ciclo Proyector Engendro, que los juntó con Mandrake, Opus VIII y Ocultum, y el día de hoy revelan que están preparando el lanzamiento de dos nuevos videos, de los cuales a continuación les contamos más detalles.

La banda, que se encuentra iniciando el Anfractuous Moments For Redemption Tour 2017, que los llevará por diferentes partes de nuestra angosta faja de tierra y también hacia territorio Mexicano, en promoción al disco del mismo nombre, tiene en carpeta la producción de dos videos que en este momento se encuentran en etapa de edición y post-producción.

Weight Of Emptiness prepara los videos de «Behind The Masks«, canción del cual la banda ya se refirió anteriormente, y «The Silence«, los cuales fueron grabados durante los meses de Abril y Junio respectivamente. Las grabaciones de «Behind The Masks» se realizaron al interior de la parcela Casa Quinta en la comuna de Isla De Maipo, con las productoras FN Realizador Audiovisual y Umbra Pro. Por su parte las de «The Silence» se realizaron en las ruinas de un antiguo colegio en la comuna de Buin, con la productora Le Poldra.

La fecha de salida de estas dos producciones aun no se encuentra definida, y mientras nos dejan a la espera del lanzamiento de ambos videos, Weight of Emptiness se presentará este Viernes 14 de Julio en Rancagua junto a Mourner’s Lament y Codex Gigas, cuyos detalles pueden ver aquí, y próximamente el 5 de Agosto en la cuarta edición del Evil’s Purgatory en Concepción, cuyos detalles pueden ver a continuación:

Fecha: Sábado 5 de Agosto, 2017
Hora: 17:00 Hrs.
Lugar: Bar Restaurant Refugio
Ciudad: Concepción
Precio: $4.000 – General (Incluye cover)
Bandas participantes: Weight Of Emptiness, Venerea, Falsegod, Serpent Throne, Spell Of Death y Throne Of Evil.

Pueden seguir a Weight Of Emptiness a través de Facebook, Soundcloud y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: