
Un nuevo single lanzó la banda We Are The Monster camino al lanzamiento de su primer disco, la canción «Fearless» , que viene a exponer la rabia de una generación que se ha visto afectada por diferencias sociales, discriminación, y espacios para ser escuchados.
Con la furia y energía desbordante que vienen forjando como sello personal, con «Fearless» We Are The Monster trae una declaración de lucha ante estas injusticias convirtiendo la rabia en fuerza para seguir adelante en los momentos de mayor desamparo, según afirma el comunicado oficial del lanzamiento del video.
Según la misiva, el material audiovisual que le sucede a las canciones «Destructive World» y «Fire» , disponibles en el su canal en Youtube de We Are The Monster:
Es el relato de las experiencias personales de una banda, compuesta por jóvenes músicos que sienten que la adversidad, el descontento, la rabia y la injusticia los ha convertido en monstruos en medio de una sociedad apática e individualista, sin convertirse en una crítica social. Es más bien un grito de guerra que declara que a pesar de todo, están dispuestos a avanzar, superar cualquier adversidad y conseguir sus metas.
Todos estos sentimientos, quedan plasmados en el sonido agresivo y enérgico de la voz, con riffs de guitarra y bajos armónicos al furioso ritmo de la batería, mientras que el teclado envuelve todo en una atmósfera introspectiva, y convierten a «Fearless» en un perfecto relato de la rabia más interior, esa que nos hace querer romper todo y que al mismo tiempo nos da la fuerza para desafiar el destino y crear cosas nuevas.
El conjunto, formado por Maldito Maloso en bajo, Lufke Monster en batería, Javo Monster y Black Phillip en guitarras, Anaxor Monster en teclado y Zero Monster en las voces, estrenó el pasado 30 de Julio el video de «Fearless» – que fue dirigido, filmado y editado por Zero Monster y su dirección de fotografía y maquillaje estuvo a cargo de Anaxor Monster – fue producido por la misma banda y pueden ver el videoclip a continuación.
Sigan a We Are The Monster a través de Facebook e Instagram y revisen su material a través de su canal en Youtube y Spotify.