Metalriff revela próxima salida de DVD en vivo.

Metalriff ha estado bastante activo en este último tiempo realizando las fechas de la gira «Blinded Tour» y hace poco, y muy de sorpresa, revelaron que se viene un lanzamiento audiovisual del cual la banda habló en esta ocasión.

Habiendo transcurrido un par de meses desde la salida de su más reciente LP, la banda ha estado presentándose en una serie de fechas en la capital y, sin previo aviso, hace unos días dieron a conocer la futura salida de un DVD en vivo a través de difundir una de las canciones de este material.

Metalriff explica que la repentina aparición del El DVD, aun sin nombre, se debió a la incertidumbre de la recepción del material, cuya gestión y financiamiento corrió por parte del Centro Cultural de Peñalolén, al no tener la certeza de que recibirían las grabaciones y tampoco de su calidad. Una vez que llegó a sus manos, no perdieron tiempo en liberar su primera canción.

Dado lo anterior, la banda entregó sus impresiones de esta producción comentando lo siguiente:

Estamos muy contentos de poder contar con material audiovisual de buena calidad, que de seguro nos permitirá presentar de mejor manera nuestra performance en vivo. Ademas tiene un carácter de homenaje, debido a que nuestro amigo y principal gestor de la realización del DVD, Cristian Sanhueza, falleció la semana recién pasada producto de un agresivo cáncer al estomago.

El DVD fue grabado en su presentación del pasado 23 de Junio en Santiago, en donde Metalriff tocó «Blinded» por completo y son precisamente esas canciones las que serán parte de este futuro lanzamiento.

Como carta de presentación a este trabajo, el conjunto liberó el clip de la canción «Loading Wars» el cual pueden ver a continuación:

Por el lado de las presentaciones, Metalriff seguirá las fechas de la gira «Blinded Tour» embarcándose a la zona sur de nuestro país los próximos días 12 y 13 de Octubre, en las ciudades de Osorno y Temuco respectivamente, de las cuales pueden ver el detalle de la fecha en Temuco para el Pewufestival, el cual pueden ver a continuación:

13 de Octubre: Pewufestival en TemucoFecha: Sábado 13 de Octubre, 2018.
Hora: 18:00 Hrs.
Lugar: La Plaza.
Ciudad: Temuco.
Precios:
– $4.000
– General.
– $6.000 – Entran dos.
Bandas participantes: Folkheim, Wangelen, Grotesk, Metal Riff, Ulkan Newen, Raising Hell, Malokio y Ermitaño.

Pueden seguir a Metalriff a través de FacebookTwitter e Instagram y escuchar su material a través de Soundcloud y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: