
Los santiaguinos, Desire Of Pain, luego de varios años de ausencia discográfica regresan liberando una nueva canción a través de internet, del cual les hablamos a continuación.
El conjunto liberó la canción «Ascension» a través de las plataformas Spotify, Bandcamp, Youtube, Deezer, entre otras, como adelanto del sucesor de «Fragments Of A Crystallized Absence«, que será lanzado a través de Australis Records.
Por si esto no fuese poco, también Desire Of Pain presenta una nueva formación, teniendo a Sebastián Silva (Voz, Guitarra), Marcelo Fuenzalida (Guitarra) y Alejandro Vazques (Batería).
El nuevo disco de los de la capital fue grabado, mezclado y masterizado por Carlos Fuentes en el estudio Sonido Origen, en Santiago, y producido por Sebastián Silva y el mismo Fuentes, y estiman que saldrá durante el primer semestre de este año.
Pueden escuchar el single, «Ascension«, dandole play a continuación:
Pueden seguir a Desire Of Pain en Facebook, Youtube e Instagram.