9 de Febrero: Natales Metal Fest VI – Agathocles, Desecratuum, Peste Negra, Communion, Bukon e Inoxidable en Puerto Natales

El 9 de Febrero próximo, Puerto Natales tendrá la ilustre visita de una de las leyendas del grindcore, Agathocles, quienes participarán en la sexta edición del Natales Metal Fest.

El conjunto oriundo de Bélgica se presentará por primera vez en estas latitudes australes el día Sábado 9 de Febrero, en el mencionado evento anual, como parte de su gira por nuestro Chile querido, que además comprende fechas en Concepción y presentando lo mejor de su repertorio. Y jugando de visita también tendremos a los trasandinos, Desecratuum y Peste Negra, desde Brasil, completando el contingente extranjero.

También en el Natales Metal Fest contará con la participación de los nacionales Bukon, desde Punta Arenas, Inoxidable, desde Castro, y a Communion, desde Santiago, compartiendo el escenario del Gimnasio Club de Leones de Puerto Natales.

El detalle de la fecha a continuación:

Sábado 9 de Febrero – 19:00 Hrs. – Natales Metal Fest VI – Agathocles en Puerto Natales:

9 de Febrero: Natales Metal Fest VI - Agathocles, Desecratium, Peste Negra, Communion, Bukon e Inoxidable en Puerto Natales

    • Lugar: Gimnasio Club de Leones.
    • Bandas participantes: Agathocles, Desecratuum, Peste Negra, Communion, Bukon e Inoxidable.
    • Precio: $10.000.
    • Notas:
      • Entradas disponibles solo en la puerta del recinto.
      • Habrá venta de material y merchandizing en el evento.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: