
Aprovechando su participación en el Rock In Rio Itata, Soulburner realizó un videoclip de la canción «A Blur Of Dogma«, perteneciente al disco «Self Deceiver«.
Los penquistas hace unas semanas lanzaron el mencionado material con imágenes en vivo de aquella presentación a fines de Enero, sin hablar mucho acerca del material ni de sus pormenores, en la que además se puede apreciar al publico en el mosh, con banderas, el recinto y obviamente a la misma banda desde variados ángulos, el cual pueden ver a continuación.
Recordemos que «Self Deceiver» fue grabado en los estudios Audiomotion durante el verano del 2016, bajo la mano, perillas y oídos del guitarrista de Soulburner, Ignacio Albarrán, y salió a las calles a través del sello Australis Records.
El disco, del cual la banda nos ha hablado sobre sus letras y de su música, cuenta con 11 canciones que se titulan:
Silent Souls
Traitors of Humanity
Nowhere to Hide
Hateful Chambers
Enter to the Darkness
The Answers
Insight
A Blur of Dogma
Death’s Symphony
Seals of Iniquity
Blessed by Fire.
Acto seguido al lanzamiento de este video, Soulburner confirmó una serie de presentaciones, siendo la más próxima la del próximo 14 de Abril en Santiago, junto a Human Vestige, Monjas con Atraso, Circulo Sagrado y Hordax, los detalles lo pueden ver acá abajo:
Fecha: Sábado 14 de Abril, 2018.
Hora: 21:00 Hrs.
Lugar: Club House CAMCE.
Ciudad: Santiago.
Precios:
– $3.000 – General.
– $5.000 – Entran dos.
Bandas participantes: Soulburner, Human Vestige, Monjas con Atraso, Circulo Sagrado y Hordax
Pueden seguir a Soulburner a través de Facebook, Twitter, Youtube, Soundcloud y Google+.