Resumen tocatas del fin de semana: Abril 2017 – Fin de Mes Edition – Meliattack Tour (Sur de Chile Bonus Track)

Bonus track: Meliattack Tour

Hacemos una excepción en el Resumen de Tocatas de esta semana e hicimos un reporte únicamente para el Meliattack Tour, debido a la extensión que tuvo finalmente la publicación que realizamos el día de ayer, que sumado con esta la hubiese hecho demasiado larga, y debido a que una gira con siete bandas como Unholy Force, Disembowel, Infernus Serpest, Torfrom, Disaster, Hellpack y Tormento por Concepción, Temuco y Puerto Montt, no se ve todos los días y por si solo marca un buen precedente para que otro u otros grupos de bandas a futuro tomen la misma iniciativa de realizar una gira de similares características.

Anteriormente, uno de los integrantes de Torfrom nos entregó sus expectativas de cara a la gira que se realizó entre los días 28 y 30 de Abril, en donde mencionó su entusiasmo por el viaje y que esperan de cada fecha.

En este Bonus Track es el mismo integrante de Torfrom, Jorge Arancibia, es quien se encarga de contarnos su experiencia en realizar todo este viaje en conjunto, en donde destaca la alta convocatoria en cada fecha, buena calidad del sonido, una buena gestión por parte de los organizadores y la gran camaradería entre todos los involucrados, en donde «hubo mucho alcohol, carne, mariscos y un sin fin de cosas que hicieron mucho mas ameno la estadía en las 3 ciudades que nos tocó visitar«.

Sólo puedo decir que en las 3 fechas hubo un muy buen marco de publico y apoyo constante hacia todas las bandas y a la vez todas estuvieron a un gran nivel como también así los organizadores, el sonido de dichos eventos, y las recepciones que tuvimos en lo que a camaradería se refiere.

Ya más en detalle sobre las vivencias en colectivo, el oriundo de Isla de Maipo en extenso cuenta en exclusiva a ARISE su experiencia en la gira contando:

En lo que respecta a los entretelones hubieron muchos y de diversa índole sobretodo en el bus de ida y de vuelta y en la misma estadía, ya que pernoctabamos en el mismo bus dada la cantidad de personas que viajábamos. Muchas fotos, bromas y risas, pero lo que más rescatamos fue la experiencia de hacer este tipo de eventos y que nos hayan invitado a ser parte de el, todas las bandas quedaron satisfechas con lo vivido y con ganas de volver a repètirlo.

Por otra parte no tuvimos problemas graves, solo cosas sencillas como que habían pocos enchufes y mucha gente tratando de cargar sus celulares [risas], pero cosas sin importancia. como te dije anteriormente todo estuvo a un buen nivel sobretodo las bandas y los organizadores y me quedo con eso. una bonita experiencia para todos.

Luego del relato del integrante de Torfrom, esperamos que a futuro otras bandas realicen iniciativas similares y podamos ver a los diferentes exponentes del Metal chileno en masa presentándose a lo largo de nuestro territorio.

Deja un comentario

Social profiles