Resumen tocatas del fin de semana: Abril 2017 – pt.2

Resumen Fin de Semana 8 de Abril 2017

Con algo de atraso les traemos nuevamente el recuento de las tocatas del fin de semana pasado, en donde sus propios actores cuentan el «¿Y cómo estuvo?» en los eventos realizados en Santiago, Ataque Al Sur Del Mundo y Night Of Rage, y Curicó, la sexta versión del Infernal Death.

Ataque al sur del mundo en Santiago

8 de Abril: Ataque al sur del mundo en Santiago

La tarde del Sábado los nacionales Angeluz, Evil Fire, Excomunión e Igneous Blood se presentaron en la comuna capitalina de Puente Alto, show del cual el bajista de Excomunión, JT Halçartegaray, nos dio algunas palabras sobre su apreciación del evento.

Según el bajista, a pesar de que el afiche indicaba a las 16 hrs. El show inició cerca de las 19 hrs. Y no fue un inconveniente para que todos los asistentes quedaran conformes y con respecto a la cantidad de público, menciona que «estuvieron los precisos«.

«En cuanto a mistica, fue un show lleno de buena onda y cooperación entre las 4 bandas. Las 4 bandas además, dieron todo en escena y todo el mundo se fue conforme, y nosotros más que felices con eso» afirma Halçartegaray.

Como bien notaron a estas alturas, a diferencia de lo que menciona el afiche, Kamanchak no se presentó en el evento, debido a que la banda se disolvió, pero aquello no fue impedimento para que el (ahora) ex-guitarrista de la banda, Felipe Bobadilla, tuviera una participación especial en el evento subiéndose al escenario a tocar con Excomunion las canciones «A Sangre y Fuego» y «Volveré«.

Infernal Death VI en Curicó

8 de Abril: Infernal Death VI en Curicó

Yéndonos más al sur de la zona centro, esa misma noche en Curicó se celebró la sexta versión del Infernal Death en donde Inhuman Butchery, Thy Serpent’s Cult, Weight Of Emptiness, Tenebree, Unholy War y Metharsis fueron a «puro dejar la patá«.

Es Juan Acevedo de Weight Of Emptiness, banda que ha estado en plena promoción de su álbum debut titulado “Anfractuous Moments For Redemption” del cual pueden leer aquí y aquí, es quien se encarga de relatarnos su experiencia en dicho evento.

El de Santiago menciona que el show tuvo «un sonido muy potente» y que le pusieron muchas ganas, con gran aceptación del público. «Al público le gustó nuestro show, así lo manifestaron a nosotros una vez que nos bajamos del escenario, no así durante el show, en que los asistentes en general estaban un tanto contemplativos» agrega Acevedo, sumándose a lo que Karina Ugarte (Vilú – Bajo) nos contó la semana pasada acerca de la reacción del publico a su banda en Curicó.

El integrante de Weight Of Emptiness termina su relato mencionando las nuevas amistades que surgieron, en donde pudieron compartir material de la banda, y agradeciendo a la producción del evento por el trato.

Night Of The Rage en Santiago

8 de Abril: Night Of The Rage en Santiago

También la noche del Sábado 8 de Abril, nuevamente en la capital, presenciamos la presentación de dos grandes bandas del Heavy Metal de la capital, Battlerage y Steelrage, quienes hace mucho que no compartían escenario.

En palabras del vocalista de Steelrage, Jaime Contreras, escuetamente nos cuenta que el recinto de la comuna de Providencia albergó a unas 50 personas, en un show que «estuvo re entrete«. Su show fue el de apertura, el cual partió cerca de las 22:15, rápidamente seguidos de Battlerage, quienes partieron 23:15, en donde el mismo Contreras admite que «Fox-Lin (Battlerage – Voz) para variar se robó la película [Risas]».

Queden atentos durante los próximos días para enterarse de las demás tocatas que surgirán para este finde largo, a través de este, su sitio amigo ARISE, y de las diferentes redes en que nos pueden encontrar, como Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y Google+.

Deja un comentario

Social profiles