Ya salió la nueva edición de Escuchar Magazine

Nuestros amigos de la revista Escuchar Magazine, lanzaron la 16° edición y les traemos algunos detalles de la edición.

Según un comunicado enviado, en una nuevo número de Escuchar Magazine -a cargo de Rock To Rock Magazine– están abordando a los artistas nacionales no solo para difundir su música frente a nuevas audiencias sino que también para promover su material con los distintos actores de la industria musical de Chile.

Más en detalle, la misiva menciona lo siguiente

Junto a AMMI Chile (asociación de medios de musica independientes de Chile) difunden además el trabajo de los medios independientes (como ARISE) quienes en su rol, son verdaderos emprendedores de las comunicaciones que ponen las bases para que los artistas independientes puedan dar impulso a sus distintos proyectos.

Es así como cada lector podrá encontrar distintos contenidos de su interés, no solo material de nuevas propuestas musicales de rock o metal, también encontrarán reseñas, entrevistas, datos para la industria y mucha información valiosa para todos las personas o empresas que impulsan la cultura de la música nacional.

En este ciclo de revistas digitales pretenden posicionar a los artistas independientes a nivel nacional, y en esta edición pueden encontrar, además, entrevistas a Drake, Triboulet, Águila Negra, BlackCat, entre otros.

Pueden leer la edición de la revista en el siguiente link:
https://www.yumpu.com/es/document/read/62641537/rock-to-rock-magazine-n16

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: