Without The Sun habla acerca de su primer single, Bruma

El pasado 5 de Mayo la banda Djent / Metal Progresivo de Santiago, Without The Sun, hizo el estreno de su primer single, la canción, «Bruma» , de la que les traemos todos los detalles y las palabras del conjunto sobre de qué se trata.

La banda, fundada por Jordán Vilches en guitarras el año 2017, vio la llegada de Escarlet Toro en batería y Gerardo Vilches en guitarra el 2019 y completó su formación los últimos meses del 2020, con la incorporación del vocalista de Signos, Christian Diaz, y con esa formación grabaron entre los meses de Enero y Febrero pasado la canción que nos convoca.

En palabras del mismo cantante, Without The Sun cuenta desde donde nace «Bruma» , de qué se trata y que significa para la banda, afirmando lo siguiente:

(La canción) nace de una idea media introspectiva, algo que nos está diciendo que estamos cegados en este caso como una ‘bruma’.

Ese sentir que no nos deja ver más allá y te sientes en una agonía o un colapso total, muchas veces se cae en esas sombras o ese vacío donde no sabes que hacer para solucionar las cosas, pero donde llega ese momento cuando vas mirando u observando más el terreno tienes una mejor visión de lo que sucede a tu alrededor y así vas aprendiendo de tus errores personales y te puedes superar y dejar todo eso negativo de lado y poder emerger como un nuevo ser.

Como banda sentimos como un encanto especial por esta canción (desde) cuando era maqueta y (aun) más porque fue la primera letra que compuse como integrante oficial.

«Bruma» fue grabado, mezclado y masterizado en el homestudio de Jordán Vilches en Santiago entre Enero y Febrero del 2021 y está disponible a través de las diferentes plataformas de música digital y en su canal de Youtube, a través de un Videolyric – realizado por Alex Ortega (Cerebral Slaughter) -, y pueden darle play a continuación:

Sigan a Without The Sun a través de Facebook e Instagram y pueden revisar su material a través de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: