Witches Sabbath sobre lo que fue su material debut: “Las letras hablan de la escencia propia y del poder interior ”

Hace una año ya, las nacionales, Witches Sabbath, lanzaron su material debut titulado , “Promo Rehearsal 2016“, material del cual nos contaron un poco acerca del significado y de lo que simbolizan sus canciones, en esta ocasión, Carina Espinoza(Guitarrista) de esta banda compuesta solo por mujeres nos cuenta acerca de las letras en esta entrega.

Más en detalle sobre los temas y las letras del “Promo Rehearsal 2016“, Carina nos cuenta lo siguiente:

Los temas  hablan de diversos temas, principalmente del empoderamiento, actitud en la vida y de la fortaleza interna, tambien tratamos temas como la magia negra y el ocultismo.

Respecto a nuestras letras podemos afirmar que van dirigidas al poder oculto propio de la mujer a nuestra propia esencia y poder interior.

«Promo Rehearsal 2016» fue grabado hace ya un año en DM6 Studios  y fue editado de forma independiente, eso si Witches Sabbath agrega que «para nuestro EP veremos con qué sello sacar nuestro material, tenemos al menos 4 sellos interesados en sacarlo».

Este disco cuenta con dos canciones, que se titulan:

Witches Sabbath - Promo Rehearsal 2016 (Promo 2016)The Quick And The Dead
Witches Sabbath
 
 
 
 

En cuanto a  tocatas, tienen una fecha en La Florida en mayo y la próxima en junio en la ciudad de temuco donde participaran sólo exponentes de género femenino pero de diferentes estilos de metal.

Para quienes no hayan escuchado nada de Witches Sabbath, pueden escuchar la canción «The Quick and the Dead» a continuación.

Pueden seguir a Witches Sabbath a través de su BandCamp oficial y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles