Witches Sabbath se prepara para grabar nuevo material

Luego de su última presentación en la ciudad de Temuco, Witches Sabbath se apresta para grabar nuevo material, del cual les hablaremos en breve el día de hoy.

Las «Witches«, posterior al primer Festival de Bandas y Voces Femeninas en Temuco, del cual nos hablaron en el Resumen de Tocatas a inicios de este mes, están concentrando todos sus esfuerzos en entrar al estudio para la grabación de su primer EP.

Según la banda, a través de su vocalista, Catherine Maureira, tienen contemplado entrar al estudio entre Julio y Agosto para grabar el mencionado material, que podría tener un máximo de 5 canciones, y con un posible lanzamiento para fines de este año.

Además, la frontwoman de Witches Sabbath afirma que entrarán en receso durante unos meses debido al pre y post natal de su bajista. A raíz de ésto, obviamente, la fecha de lanzamiento del mencionado trabajo podría también aplazarse y también olvidémonos de verlas pronto en los escenarios.

A la fecha, Witches Sabbath cuenta con el «Promo Rehearsal 2016«, que fue grabado en Mayo del 2016 en DM6 Studios y editado de forma independiente, que cuenta con sólo dos canciones que se titulan:

Witches Sabbath - Promo Rehearsal 2016 (Promo 2016)The Quick And The Dead
Witches Sabbath
 
 
 
 
 

Para quienes quieran escuchar algo Witches Sabbath, la banda tienen disponible a través de su canal en Youtube la canción «The Quick And The Dead«, que pueden ver a continuación.

Pueden seguir a Witches Sabbath a través de su sitio en BandCamp, YouTube y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles