Weight Of Emptiness sobre su álbum debut: “antes que acabe el año debiera estar todo listo”

Weight Of EmptinessEstando a pocos meses de lanzar su álbum debut, el día de hoy los santiaguinos, Weight Of Emptiness, se refieren al estado de su primer larga duración, como ha resultado el trabajo y revelan la fecha de salida de éste.

El disco, titulado Anfractuous Moments For Redemption, fue grabado entre Agosto y Septiembre de este año en los estudios Albaroad con Eduardo Demangel, en el homestudio de la banda, The Farm, y en el homestudio de su colaborador, Eduardo Poblete, quien también se encargó del apartado gráfico del disco, y con la producción de Richard Iturra (Egregor – Guitarra).

Juan Acevedo (Weight Of Emptiness – Guitarra) da algunas palabras sobre el trabajo del productor ariqueño que y además aprovecha de contar acerca del estado actual del álbum:

(Richard) ha logrado un sonido realmente increíble, del cual nos encontramos muy satisfechos. El promo del disco que lanzamos a inicios de mes, denominado ‘Anfractuous’ ha recibido buenas críticas en cuanto al sonido logrado.

Eso si aun faltan algunos detalles en un par de canciones para tener todas las canciones listas, antes que acabe el año debiera estar todo listo. También estamos terminando el arte y afinando algunos detalles para realizar una buena promoción.

Weight Of Emptiness se encuentra definiendo si la salida de Anfractuous Moments For Redemption se realizará a través de algún sello, pero adelantan que éste saldrá en formato digipack y tendrá nueve canciones, las que se titulan:

Anfractuous
Behind The Masks
Unbreakable
The Silence
Holy Death
Cancer
Weight Of Emptiness
Inner Chaos
Redemption

Para finalizar, Weight Of Emptiness, que estima lanzar Anfractuous Moments For Redemption durante el mes de Marzo del 2017, realizará su ultima tocata del año este Viernes 23 en San Bernardo junto con Letargo, Inaction y Doble Cubo.

Pueden seguir a Weight Of Emptiness a través de Facebook, Soundcloud y YouTube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: