Violent Passion Surrogate revela título de su álbum debut y estrena nueva canción

Los santiaguinos, Violent Passion Surrogate, el día de hoy han estrenado una de las canciones que irán en su álbum larga duración, cuyo nombre también fue revelado el día de hoy, y la banda nos trae algunos detalles de ambos.

El cuarteto integrado por Sergio Domínguez, Diego Contreras, Guillermo Pereira y el destacado guitarrista Gabriel Hidalgo, ha revelado el día de hoy el titulo del esperado LP debut de la banda, titulado «Rhizomorphic», y sumado a ésto también han liberado a través de su canal en Youtube su primer single, la canción «Fear Index«, que pueden escuchar al final de esta publicación.

«Rhizomorphic» está siendo grabado y producido en Pickblade Studio por Gabriel Hidalgo y Sergio Dominguez en Santiago y su apartado gráfico está a cargo de Roberto Fernández, quién hizo lo propio con los álbumes «Quasar» de Claudio Cordero y «Lancuyen» del mismo Hidalgo.

El álbum, cuyo listado de canciones aun no está determinado por Violent Passion Surrogate, comenzó a ser producido al poco tiempo de lanzado su EP homónimo. Sobre ésto, anteriormente Hidalgo mencionó que la rápida acción de la banda se debió a que “principalmente (fue) con la motivación de tener un set de temas de unos 40 minutos para las presentaciones y no tener que llenar con covers“.

Por el lado de las presentaciones en vivo, Violent Passion Surrogate se presentará mañana en la Sala SCD Plaza Vespucio junto con Drake, ambas bandas nominadas a los Premios Escuchar, y posteriormente acompañarán a Criminal en sus fechas en Rancagua y Santiago el 6 y 7 de Abril respectivamente.

Pueden escuchar «Fear Index» en el siguiente video:

Pueden seguir a Violent Pasion Surrogate a través de Facebook, Instagram, Youtube y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: