Violent Passion Surrogate comenta resultado final de portada en Privatopia

Con una gran aceptación de su más reciente disco, «Privatopia» , la banda de Metal Extremo de Santiago, Violent Passion Surrogate, vuelve a hacer ruido revelando algunos aspectos del nuevo LP, centrándose esta vez en el aspecto gráfico.

Recordemos que Violent Passion Surrogate ha abordado variados aspectos del disco, entre ellos el tema central de «Privatopia» , asuntos sobre la creación del disco y de qué se trata «Electric Clocks» tras el estreno del video, y esta vez le toca hablar sobre el trabajo de Roberto Fernandez para la portada.

En esa vena, Gabriel Hidalgo nuevamente alza la voz en nombre del conjunto de Metal Extremo de la capital abordando sobre las impresiones de la banda sobre este apartado:

El arte del disco estuvo a cargo (nuevamente) de Roberto Fernández. Nosotros le explicamos qué tipos de conceptos abordamos en las letras y él nos envió algunas propuestas. Quedamos muy contentos con el resultado, ya que representa de manera muy cruda como a veces estamos limitándonos de poder seguir creciendo.

Violent Passion Surrogate estrenó «Electric Clocks» el pasado 24 de Mayo, el que fue realizado por el animador audiovisual, Boris Ojeda, y está disponible a través del canal de Youtube de la banda de Metal Extremo y pueden ver a continuación:

Los instrumentos de cuerda y voces de «Privatopia» fueron grabadas y producidas por Gabriel Hidalgo en su estudio, Napoleon’s Lair, quien se encargó de la mezcla también; las baterías fueron grabadas en Orange Studios por Cristian Mardones y la asistencia de Erick Martinez, quien también se encargó de la materización y su apartado gráfico fue realizado por Roberto Fernandez.

El LP, que salió de manera independiente, cuenta con 10 canciones que se titulan:


Nessen
Legasov Tapes
Call of the Void
Privatopia
History of Madness
Unfolding Symmetry
Electric Clocks
Dying Mycelium
Awareness

Sigan a Violent Passion Surrogate a través de Facebook, Instagram y pueden revisar su material a través de Youtube, Spotify y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: