Vilú Thrash Metal de Santiago habla del estado de Üden Vilú

El conjunto Thrash Metal de Santiago, Vilú, se encuentra arduamente trabajando en su próximo disco, «Üden Vilú» , del que han hecho su buena cuota de ruido y en esta ocasión comparten acerca de cómo va avanzando el álbum.

En el pasado, el conjunto habló de variados temas sobre el mencionado disco, entre ellos cómo fueron armando las canciones, algunas palabras acerca de la música del disco y la qué buscaron representar con el arte del disco, y en esa linea comentan en qué etapa se encuentra, considerando que en el pasado anunciaron que estaría saliendo a mediados de este año… y ya estamos terminando Mayo.

Brevemente, la bajista de Vilú, Karina Ugarte, cuenta el actual estado de «Üden Vilú» :

(estamos) trabajando exclusivamente en lo que es la post producción del disco, lanzamiento y merchandising. De momento estamos al 100% sólo con lo que es el disco por lo que resta de este año en cuanto a promoción y todo lo relacionado a éste.

Trabajamos (todo este tiempo) desde de nuestros hogares con las grabaciones, así fue desde que partió la cuarentena y revisando, escuchando mezclas, haciendo arreglos nos hemos mantenido activos de una u otra forma con este disco.

Por otro lado, la banda Thrash Metal de Santiago tiene planes para realizar un evento de lanzamiento de «Üden Vilú» junto al sello, Umbrium Rec, idea de la que afirman que «con quienes vamos a sacar el disco estamos en conversaciones para hacer un evento online de momento si es que siguen las cuarentenas junto a otra banda que también pertenezca (a sus filas)» .

Queda aun tiempo para ver los anuncios oficiales, así que al momento es cosa de esperar.

«Üden Vilú» grabó la batería junto a Mario Godoy durante el 2018 y el resto de los instrumentos y la voz fueron grabadas en los homestudio de sus respectivas integrantes durante el 2020; su mezcla y masterización estuvo a cargo de Richard «Ripo» Iturra; Su apartado gráfico estuvo a cargo de Shaggy Art y saldrá a mediados de este 2021, sin mencionar que día específicamente, a través del sello Umbrium Rec en formato CD y posteriormente en Cassette, sin especificar si estará también a través de las plataformas de música digital.

El disco contará con 8 canciones y se titulan:


Vilú
Detrás de las Paredes
Alter Ego
Black Fire
Instinct, Rage… Alive
Con Fuego
Victims of Life
Divide y Gobernaras

Sigan a Vilú a través de Facebook e Instagram y pueden ver su material a través de Youtube.

One thought on “Vilú Thrash Metal de Santiago habla del estado de Üden Vilú

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: