Valhkyr anuncia fecha de estreno de nuevo single

Dando el inicio oficial a sus actividades del 2021, Valhkyr anuncia el pronto lanzamiento de su próximo single, del que la banda adelanta algunos detalles.

Los de Santiago dieron a conocer hace algunos días que el próximo 26 de Febrero realizarán el estreno de su nueva canción, que se titula “Demons On Me“, del que de manera muy escueta entregan algunas pildoritas.

En un comunicado enviado por la banda, Valhkyr sobre el primer adelanto de su próximo álbum, afirma lo siguiente:

Estamos felices de anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro próximo single, el cual sigue adelantando lo que estamos trabajando musicalmente en el siguiente disco. Su nombre es “Demons On Me” y este single, al igual que el último que lanzamos, “Judgement Day“, fue producido, mezclado y masterizado por Jaime Castro (Fundador y Guitarrista) y las letras y melodías por Estefania Constanza (Fundadora y vocalista).

La fecha de estreno será el día 26 de Febrero, de todas formas estaremos subiendo algunos adelantos, por lo que invitamos a todos a que estén muy atentos y a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Para no arruinar las sorpresas no diremos más…

El anterior video de la banda, “Judgement Day“, fue realizado por Abysmo Films en conjunto con la banda y fue estrenado a inicios de Marzo del 2020 y pueden verlo a continuación:

Sigan a Valhkyr a través de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: