Umvral lanza un nuevo single

A varios meses del primer aniversario de su álbum debut, «Trascendencia«, Umvral hizo el estreno de un nuevo single, junto con un video clip, de los cuales la banda da algunos comentarios.

Los powermetaleros, a varios meses de haber lanzado su EP «Acústico» (cuyo comentario lo pueden leer acá) y de celebrar el primer año de «Trascendencia«, liberaron el single de la canción «Fortuna«, el tercero después de «Dime» y «Tu Mismo Infierno» y la cual la banda afirma fue la última canción escrita para el mencionado disco.

Comentando acerca de ésta canción, Umvral revela lo siguiente:

Fue la última canción escrita para ‘Trascendencia’ y marcó un hito en la banda ya que también fue la primera canción escrita por nuestro entonces nuevo vocalista, Ricardo Curaqueo. ‘Fortuna’ es un tema que contiene la esencia que buscamos transmitir, tanto en nuestros trabajos en estudio, como en nuestros shows en vivo.

«Fortuna» fue grabado durante  el mes de Agosto pasado en la Iglesia Los Capuchinos, en Valparaíso, y en el parque Quebrada Macul, en la capital.

Por el lado de las tocatas, Umvral hasta el momento sólo ha mencionado que están en miras de final de año para sus presentaciones, a la vez que se encuentran realizando los preparativos para grabar su próximo disco.

A continuación pueden ver el video de «Fortuna«.

Pueden seguir a Umvral a través de FacebookInstagram, BandcampSoundcloud y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles