Timecode se prepara para entrar al estudio

TimecodeLos santiaguinos, Timecode, luego de un buen tiempo fuera de las pistas y tras un cambio en su alineación, han terminado el proceso de composición de su próximo trabajo y están realizando los preparativos para entrar grabar su próximo disco. Sobre este tema conversamos con su guitarrista, Celso Garcés, quien nos ha dado algunos detalles de la futura entrega de los nacionales.

Timecode, que a mediados es este año vio partir a uno de sus integrantes con más trayectoria en la banda, el guitarrista Ricardo Espinoza, para sumar en su lugar a sus filas a Oliver Moris, están próximos a entrar a los estudios Santuario Sónico y Atomic Noise para producir el sucesor de Lapses y sobre esto último Garcés lo siguiente:

Estimamos comenzar este proceso entre Enero y Febrero utilizando los mismos parámetros con los que realizamos el disco anterior junto a Igor Leiva (Poema Arcanus) quien volverá a trabajar con nosotros como productor musical.

El álbum, que saldrá por Australis Records, tendrá diez canciones, cuyos nombres la banda no revelará hasta estar cerca del lanzamiento, por el lado del titulo de este trabajo el guitarrista comenta que «por el momento hay tres nombres tentativos, todos de nuestro completo agrado, pero aún no hemos hecho una elección«.

Dado que en Timecode se encuentran 100% enfocados a la grabación del disco, no tienen presentaciones fijadas para los próximos meses.

Pueden seguir a Timecode a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles