Timecode calienta motores para apertura a Vital Remains

Estando ya en la recta final para el Chargola Fuckingfest Blood, Timecode calienta los motores para el cotejo que encabeza Vital Remains, en donde revelan brevemente el actual estado de su próximo disco y qué mostrarán para le mencionado evento.

Los santiaguinos, que dieron inicio a las grabaciones de su próximo disco en Febrero pasado, del cual nos han entregado una pequeña actualización de cómo va el álbum, cuyas voces empezarán a grabarse la próxima semana y «el resto esta todo ‘finished’«.

A través de su guitarrista, Celso Garcés, Timecode menciona brevemente qué se traen entre manos con su tercer larga duración:

Estamos ya armando el arte del disco, nueva imagen de la banda, nuevo logo, nuevo sonido, todo nuevo. Ya están el tracklist y el nombre del disco absolutamente definido y una vez que tengamos la caratula vamos a entregar la info completa.

Tal como mencionamos al inicio, Timecode estará presentándose, junto a Cerberus y Trimegisto, en la apertura del evento Chargola Fuckingfest Blood, y acerca de éste evento el mismo Garcés afirma que «vamos a presentar en sociedad el tema que abre nuevo álbum, más el (nuevo) single«.

Pueden seguir a Timecode a través de FacebookInstagram y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: