Conjunto Black Metal, Throne of Evil, tiene listas las maquetas de próximo LP

Aun estando en el contexto de la pronta salida del split, «Reminiscencias de Siniestros Caminos» , la banda Black Metal radicada en Santiago, Throne Of Evil, ya está trabajando en su futuro disco.

Los oriundos de Antofagasta quienes, recordemos, en conjunto con la banda Black Metal de Valparaíso, Wildes Heer, son participes del mencionado split que saldrá en los próximos meses bajo el alero de Total Pagan Madness, ya pone la mira al registro de nuevo material del que su vocalista, Balrog, da algunos adelantos sobre su estado.

Aparte de comentar sobre cómo se encuentra la producción del futuro disco de la banda Black Metal, también se cumple un hito que no se había dado en sus anteriores trabajos:

Con respecto a nuestro LP, las maquetas prácticamente listas y será el primer trabajo de Throne Of Evil en donde todos los integrantes aportaron en su composición, ya que a la fecha la totalidad de la música ha sido compuesta netamente por mi y eso nos tiene más motivados que nunca a continuar por este solitario sendero.

Trabajaremos todo lo que queda del año y nos meteremos a la sala de grabación lo más probable a fin de año.

Aparte del split que lanzarán con los porteños, Throne Of Evil también ese mismo material será parte de otro split a 4 bandas (o 4-way Split), que saldrá bajo el sello alemán, Schattenkult Prod, en formato CD y cuyo nombre no ha sido revelado aun.

Recordemos que el conjunto Black Metal de Chile ademas lanzó hace un tiempo una nueva edición en Cassette del álbum, «Orator» , y pronto también hará el reestreno de «Conocimiento Oculto» , del que hace unas semanas comentaron sobre que los llevó a decantarse nuevamente por este formato.

Sigan a Throne Of Evil a través de Facebook y escuchar su material a través de su sitio en Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: