Throne of Evil lanzará Split junto a Wildes Heer

Otro de los conjuntos que apretó el acelerador durante estos tiempos es Throne Of Evil de Santiago, quien se encuentra preparando un montón de material para este 2021 y dentro de todo lo que tiene entre manos, se encuentra un split con Wildes Heer de Valparaíso.

Hartos cambios ha tenido la banda durante el último tiempo, incorporando nuevos integrantes a sus filas Giiecubu en batería, Jeivier en guitarra y Berkana Ad Adstra en teclado – en reemplazo de Lord Mashit, Hell Hand y Kalku, con quienes grabaron su anterior álbum, «Orator» – y trabajan sin descanso en varias producciones, un nuevo disco, reedición en tape de sus anteriores trabajos y el material que nos convoca.

El split, titulado «Reminiscencias de Siniestros Caminos» , contará con tres canciones cada banda y sobre la colaboración de ambas bandas y cuales serán las canciones que aportará Throne Of Evil, Balrog comenta lo siguiente:

El trabajo con Wildes Heer nace de un mutuo respeto por ambas bandas y nuestra convicción con respecto a este estilo de vida y música, en conjunto con una vieja amistad con su líder, Horus, quien de hecho me invitó a participar como vocal invitado en un segmento de las tres canciones de ellos.

Nosotros presentaremos 2 temas totalmente nuevos «Death Trip to a Miracle» y «La Totalidad de los Opuestos» y estará también un viejo himno de Throne, llamado «Selknam» , el cual fue reeditado en su totalidad y marca el inicio de la incorporación de Jeivier (Gorjeo Seglar) a nuestras filas.

«Reminiscencias de Siniestros Caminos» saldrá en formato Tape a través del sello, Total Pagan Madness, dentro de los próximos meses y en CD por el sello Schattenkult Prod, de Alemania en una producción que será un 4-way split ¿Qué quiere decir eso? que esta edición tendrá 4 bandas participantes, Throne Of Evil y Wildes Heer, junto a dos bandas más, cuya identidad se desconoce, y que saldrá con un nombre diferente.

Pueden seguir a Throne Of Evil a través de Facebook y escuchar su material a través de su sitio en Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles