The Southern Cross habla de su próximo disco

Anteriormente, el integrante de The Southern Cross, Leonardo Nuñez, se refirió a lo que había ocurrido con la banda hasta la fecha, revelando los pormenores y malos sabores de boca que había dejado aquella formación, y también esbozando la preparación de un nuevo trabajo, del cual el santiaguino nos habló el día de hoy.

Según cuenta Nuñez, el disco, titulado Illustrated Terrorism, se trataría de un álbum conceptual que aborda el tema de la masonería a nivel mundial. «Tuve una ‘revelación familiar’ donde supe que uno de los míos era masón y producto de eso leí mucho acerca del tema» agrega Nuñez.

Escribí un libro sobre los masones, que estoy esperando editar, y con esa misma temática seguí de largo para el Rise To The Power y ahora para Illustrated Terrosism, que abarca acerca de como nos manejan los medios a nivel global con respecto a la influencia y decisiones que tiene cada país siendo los medios de comunicación la plataforma para aquello.

Acerca de las grabaciones, el santiaguino cuenta que Illustrated Terrorism se encuentra grabando en su Home Studio. Al momento el trabajo con la batería ya se encuentra terminado y actualmente se encuentra grabando las guitarras, y además revela que el álbum contará con la presencia de Eduardo Gongora (Intelliscience – Teclados).

Mientras estamos a la espera de más novedades, los dejamos con el disco Rise To The Power, desde su sitio en Soundcloud.

Pueden seguir a The Southern Cross a través de Facebook y SoundCloud.

Deja un comentario

Social profiles