Tenebrius adelanta como se viene su disco debut

Durante los últimos días de Julio, Tenebrius de Osorno lanzó el primer adelanto a su primer LP, con la canción «Posesión» , y a varios meses de salido este single el conjunto Death / Doom Metal comenta de qué se tratará dicho disco.

Tras encender los fuegos camino a lanzar su primer trabajo en estudio (si le pudiese llamar de esa manera) con el estreno de «Posesión» el 30 de Julio pasado, Tenebrius vuelve a meter algo de ruido de cara al álbum, cuyo nombre aun no han revelado, adelantando algunos aspectos musicales y de las letras de las canciones.

Aun cuando «Posesión» dio una pincelada de que se trae entre manos Tenebrius, los de Osorno, a través de su guitarrista Gabriel Ruiz, extienden lo presentado en dicho single comparándolo con lo realizado en el demo homónimo y los temas que abordan:

El nuevo disco podría presentar ribetes más pesados que lo realizado en el demo, debido a la influencia del nuevo guitarrista y que será plasmada en las composiciones musicales del disco debut, sin perder la belleza y el protagonismo de la voz lírica que es el sello que imprime Tenebrius.

Las temáticas de las líricas son variadas, van desde un mito de la antigüedad hasta de algún hecho noticioso de relevancia o de connotación social. Siempre pensamos como banda, nada más tenebroso que nuestra propia realidad.

El video de «Posesión» , recordemos, fue creado por el bajista y fundador de la banda, Sebastián Delgado, y está disponible a través del canal de Youtube del mismo integrante, y lo pueden ver acá:

El futuro trabajo de Tenebrius, aun está siendo grabado en los hogares de sus integrantes y podría contar con hasta 7 canciones, las que esperan tener registradas a fines de este año.

Sigan a Tenebrius a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: