Soulinpain anuncia fecha de salida de próximo LP, Evil

Tras lanzar dos singles hace varios meses y uno más que será estrenado en un rato más en Radio Futuro, «The Serpent’s» , la banda Death Metal de Santiago, Soulinpain, le puso fecha de salida a su quinto disco en estudio, «Evil» , del que la banda entrega todos los detalles.

Con «Hate» y «Reborn Of Ashes» , lanzados a fines del 2020 y en Marzo pasado respectivamente, Soulinpain reveló que «Evil» verá la luz el 23 de Septiembre próximo, del que la banda a través de un comunicado afirma que «creemos que es nuestro mejor trabajo, estamos más que conformes, felices de los resultados. De lo logrado con un excelente equipo de trabajado» .

Por otro lado, extendiendo lo comentado arriba y agregando en exclusiva a ARISE algunas palabras sobre lo musical, el lider de Soulinpain, Antonio Cristi, comenta de qué se trata «Evil» :

El álbum es muy dinámico, entretenido de escuchar y con un sonido demoledor. Es un álbum pesado, intenso con matices de nuestras influencias pero marcando con nuestro norte como Death Metal Chileno

La música que hacemos es pesada, violenta, intensa, mezclado con el trasfondo de la lírica, combinan perfectamente, sobre todo si de lo que se habla es la maldad del propio hombre.

Además, como último adelanto antes de la salida de «Evil» , Soulinpain lanzará una nueva canción, «The Serpent’s» , que será estrenado en el programa Disco Duro de Radio Futuro y próximamente será liberado en su canal de Youtube y en las diferentes plataformas de música digital

«Evil» fue fue grabado en los respectivos hogares de los miembros de Soulinpain, en estudios Omicron, mezclado y masterizado en Vitrec Studio en Santiago, si apartado gráfico estará a cargo de los artistas nacionales, Matias Felipe, el reconocido ilustrador Jose «Kat» Canales y Osvaldo Lopez de Calavera Design y saldrá el 23 de Septiembre a través de las plataformas de música digital.

El disco, que aun tiene por confirmar la salida de su versión en físico, contará con 13 canciones que se titulan:

Introut (Intro)
The Evil
Hate
Rigth Decision
Chosen March
Real Predator
The Serpent’s
Falsa Realidad
Chaos
Global & Sinister
Reborn Of Ashes
De Sangre Y De Tierra
When Death Arrive

El primer single de «Evil» , «Hate» , fue lanzado con un video que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Soulinpain y pueden verlo a continuación:

Sigan a Soulinpain a través de Facebook, Twitter e Instagram y revisen su material a través de Soundcloud, Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: