Soulburner habla de las letras de «Self Deceiver»

Continuando con la promoción del LP, «Self Deceiver«, Soulburner, que ha lanzado un par de videos promocionales al mencionado trabajo, el día de hoy se extienden sobre sus letras.

El último día del mes pasado, los penquistas lanzaron el videoclip de la cancion «The Answers«, el cual incluye un compilado de imágenes de sus diferentes presentaciones desde el 2016, y en esta ocasión se refieren al contenido de las canciones.

En especifico, a través de su bajista, Matías Guzman, Soulburner entrega una explicación general sobre la temática global de «Self Deceiver«, mencionando o siguiente:

Desde “Flames of an Endless Disease” que las letras de Soulburner se han visto influenciadas por todos los horrores, las atrocidades y las injusticias que vemos a diario en el mundo actual. La idea de “Self Deceiver” es hacer un llamado a alzar la voz y acusar a todos estos “traidores de la humanidad” que sólo velan y legislan por y para su conveniencia. Políticos, religiosos y corruptos en general. Sin embargo, en este disco también encontrarán una invitación a no rechazar la introspección y no seguir engañándonos a nosotros mismos frente a la cruda realidad que tenemos ante nuestros ojos.

Recordemos que «Self Deceiver» fue grabado en los estudios Audiomotion durante el verano del 2016, bajo la mano, perillas y oídos del guitarrista de Soulburner, Ignacio Albarrán, y salió a las calles a través del sello Australis Records.

El disco cuenta con 11 canciones que se titulan:

SoulBurner - Self DeceiverSilent Souls
Traitors of Humanity
Nowhere to Hide
Hateful Chambers
Enter to the Darkness
The Answers
Insight
A Blur of Dogma
Death’s Symphony
Seals of Iniquity
Blessed by Fire.

Como mencionamos al inicio, los de Concepción para promocionar el mencionado LP lanzaron el videoclip de «The Answers«, el cual pueden ver acá a abajo:

Pueden seguir a Soulburner a través de Facebook, Twitter, Youtube, Soundcloud y Google+.

Deja un comentario

Social profiles