Soulburner calienta los motores para lanzar «Self Deceiver» en vivo y da sus comentarios

Durante un buen tiempo los penquistas, Soulburner, han estado haciendo ruido de cara al show de lanzamiento de su nuevo álbum, «Self Deceiver«, del cual la banda el día de hoy nos dan algunas palabras.

Los de Concepción tienen «Self Deceiver» disponible en las calles desde Febrero pasado, pero por diferentes motivos se ha alargado la espera por hacer su lanzamiento oficial y en esta ocasión nos hablan sobre las canciones que se encuentran en este trabajo, describiendo a grandes rasgos que aporta en su discografía.

Más en detalle Soulburner, a través de su bajista Matías Guzman, comenta lo siguiente:

Los temas que conforman “Self Deceiver” son el producto de una idea que nos venía dando vueltas hace tiempo en la cabeza. Si han escuchado nuestros trabajos anteriores, “Blessed by Fire” y “Flames of an Endless Disease”, habrán notado que ambas placas tienen bien marcada la influencia tanto del death metal sueco como del sonido norteamericano. En este disco quisimos quedarnos sólo con lo europeo, buscando un sonido más oscuro y directo, impregnándose de la agresividad que sólo se encuentra en las bandas escandinavas, pero sin perder por supuesto la esencia de Soulburner.

«Self Deceiver» fue grabado en Audiomotion durante el verano del 2016, bajo la mano, perillas y oídos del guitarrista de Soulburner, Ignacio Albarrán, y salió a las calles a través del sello Australis Records.

El disco cuenta con 11 canciones que, según la banda, «fueron distribuidos de manera tal que la energía y el push del disco se mantenga cabalmente a lo largo de éste«, y se titulan:

SoulBurner - Self DeceiverSilent Souls
Traitors of Humanity
Nowhere to Hide
Hateful Chambers
Enter to the Darkness
The Answers
Insight
A Blur of Dogma
Death’s Symphony
Seals of Iniquity
Blessed by Fire.

En lo que respectan las próximas presentaciones, Soulburner solamente tiene fijada la fecha del lanzamiento oficial en vivo de «Self Deceiver« de este Sábado 26 de Agosto, junto a Animas, Eternal Hate y Weichan.

Para quienes una no hayan escuchado el disco, la banda nos deja con el videoclip oficial de la canción «Seals Of Iniquity«, que pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Soulburner a través de Facebook, Twitter, Youtube, Soundcloud y Google+(!).

Deja un comentario

Social profiles