Señales Groove Metal comenta sobre su primer single, The Last Of Us

Iniciando el camino al lanzamiento de su primer EP, la banda de Groove Metal extremo, Señales, lanzó a inicios de Junio su single debut, la canción, “The Last Of Us” , del que les traemos los comentarios del conjunto.

Habiendo dado el puntapié inicial hacia su debut discográfico, el conjunto Groove Metal de Chile formado por Joaquín Ovalle en el Bajo, Rodrigo Vilches en Guitarra, Felipe Varas en Guitarras y Voces, Nicolás Soto en Batería y Manuel San Martín en voz, lanzó el pasado 2 de Junio la mencionada canción, en la que «irrumpe con fuerza en la escena metalera para mostrarnos con sus cartas sobre la mesa» , según reza un comunicado sobre el hito alcanzado por Señales .

La misma misiva afirma que, con “The Last Of Us”, Señales trata el tema de la bajeza humana y los oscuros caminos que algunos escogen para lograr sus nefastas metas, tema en el que ahondan afirmando lo siguiente:

Los que están en el primer lugar de la pirámide, de ellos se descubre sus más oscuros intereses, los que explotan recursos naturales sin importar lo que suceda con nuestro planeta, el agua, los animales y familias humildes están sufriendo cada día más. Estos mismos seres corrompidos aparecen en iglesias pidiendo perdón cada semana, mientras hacen sufrir día a día a otros miles de seres vivos con su maquinaria argumentativa de beneficios que son solo para su misma elite.

El single, como mencionamos al inicio, será parte del primer EP de la banda Groove Metal que será lanzado en su totalidad durante el segundo semestre del 2021, el que está siendo producido, grabado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios, y está disponible en las diferentes plataformas de música digital.

Entre las diferentes plataformas en que se encuentra “The Last Of Us” de Señales, se encuentra youtube en la que está disponible en la forma de un video en formato Visualizer Video y lo pueden ver a continuación:

Sigan a Señales a través de Facebook, Instagram y revisar su material a través de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: