SAR habla de su nueva formación

El solista, Sergio Aravena Rivas, durante este año estrenó nueva formación para las presentaciones en vivo promocionando su álbum, “Instrumental Dark“, y en esta ocasión el de Santiago da algunos comentarios sobre llegada de sus actuales integrantes.

Para quienes no estén familiarizados con el trabajo de Sergio Aravena (Torturer, Foraheno, Rebelion – Guitarra) – en adelante SAR -, este proyecto se comenzó a gestar durante el 2013 en donde comenzó a tocar y componer durante un periodo largo de cesantía, que finalmente materializó en un álbum instrumental que lleva un buen tiempo en las calles.

Durante este año, en el marco de la promoción en vivo del mencionado disco, reclutó a Francisco Cautin (Torturer, Darkness – Bajo) y a Victor Vargas (Rebelion), con quienes ha estado tocando desde Julio, cuya llegada a SAR el mismo Aravena afirma lo siguiente:

Los nuevos integrantes siempre estuvieron cerca, de echo son mis compañeros de bandas: Cautin por el lado de Torturer y Vargas por el lado de Rebelion.

Cautin es un excelente bajista esta super bien equipado y tiene las ganas de acompañarme en este camino de dejar la zorra con SAR, Vargas también tiene muchas ganas de tocar en vivo y ahora que están apareciendo las fechas a lo largo de Chile es necesario gente estable seria, comprometida y profesional para los shows que se vienen.

En cuanto a las presentaciones, SAR tiene su próxima presentación el próximo 2 de Diciembre en Santiago en la previa al evento Armagerock, junto a Nunca Seremos Dichosos y Soulinpain, cuyos detalles pueden ver a continuación:

2 de Diciembre: SAR, Nunca Seremos Dichosos y Soulinpain en SantiagoFecha: Sábado 2 de Diciembre, 2017.
Hora: 19:30 Hrs.
Lugar: Los Limoneros 13031, esq. Gabriela, Población Población San Ricardo, La Pintana.
Ciudad: Santiago.
Precio: $2.000 – General.
Bandas participantes: SAR, Nunca Seremos Dichosos, Soulinpain.
 

Pueden seguir a SAR a través de Facebook, Soundcloud, Youtube e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: