Sadism realizará show de 25 aniversario de «Tribulated Bells»

Una de las bandas más emblemáticas del Death Metal chileno, Sadism realizará el show de celebración de los 25 años del lanzamiento del álbum «Tribulated Bells«, del cual les hablaremos en esta ocasión.

Los de santiago realizarán el show de conmemoración de su primer larga duración, lanzado el año 1992, que inmediatamente le trajo reconocimiento en todo nuestro territorio y en el extranjero, y con el pasar de los años la banda ha sabido enforcarse tal que se han convertido en una de las más reconocidas.

«Tribulated Bells» salió originalmente en formato Tape, y posteriormente en el 2004 salió una edición en CD editada por Virus Music, que incluyó canciones del EP «Dark Side«. Más recientemente, la edición lanzada en 2004 está disponible en formato digital a través del sitio en Bandcamp del sello Rawforce Productions.

El disco contiene 9 canciones que se titulan:

Sadism - Tribulated Bells (Tape)Tribulated Bells
Transcanalizated
Days of Tribulations
Transcending to Immortal Life
Into the Covenant
Burning Inside
Like a Sacrilege
Perdition of Souls
From the Perpetual Dark…

El evento se realizará el día 18 de Noviembre junto a Atomic Aggressor, Death Yell, Cerberus, Dominus Xul y Homicide en Santiago, y el detalle del evento lo pueden ver a continuación.

18 de Noviembre: 25 Aniversario de Tribulated Bells de Sadism en SantiagoFecha: Sábado 18 de Noviembre, 2017
Hora: 14:00 Hrs.
Lugar: Centro Cultural Lo Prado (Ex-Mundo Mágico)
Ciudad: Santiago
Precios:
– $8.000
– General
– $10.000 – 2×1
Bandas participantes: Sadism, Atomic Aggressor, Death Yell, Cerberus, Dominus Xul y Homicide.

Entradas disponibles con recargo a través del sistema Passline.cl y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusic Eurocentro y Portal Lyon

Pueden seguir a Sadism en Facebook y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles