Resilience lanza nuevo video clip

Resilience - Respira (Videoclip)

A través de un comunicado de prensa, Resilience anunció la salida de un nuevo videoclip en promoción a su más reciente trabajo discográfico, titulado Contra El Viento, con la canción Respira.

Este video, grabado durante el mes de Septiembre pasado y dirigido por Riff Studios, se le suma al ya lanzado a principios de Diciembre, el de la canción Alma Perdida, previo al rimbombante lanzamiento online de Contra El Viento realizado a fines del mismo mes. En este material se destacan las diferentes imágenes de protestas y situaciones de violencia de las autoridades hacia la ciudadanía.

Sobre las imágenes de este material, su bajista, Marcelo Oyanedel, escuetamente comenta que «la idea era mostrar algo potente, donde las imágenes resaltaran la música y donde el mensaje de la canción se transmitiera de manera clara«.

Por otro lado, el de Santiago aprovecha de hacer mención a que hará Resilience próximamente, afirmando:

La banda se centrará en seguir promocionando el disco con este video. Estamos trabajando también en el tributo chileno al metal de los 80, y pronto nos reuniremos para ver a que le daremos foco.

Contra El Viento, que se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming de música como iTunes, Spotify, Sazoot y Claro, fue grabado y producido con Gabriel Hidalgo (Sadism, Violent Passion Surrogate – Guitarra) durante los meses de Marzo y Agosto del 2016, y su apartado gráfico fue realizado por del artista visual, Claudio Bergamin y tiene 10 canciones que se titulan:

Resilience - Contra El VientoRespira
Alma Perdida
Fragmentos
Resiliencia
Desiertos
Sombras en Silencio
Ecos de Tu nombre
Voces
Testigo de Nada
Sueños de Papel

Por el momento, Resilience no cuenta con más fechas confirmadas y mientras nos dejan a la espera de más novedades, los dejamos con el video de Respira:

Pueden seguir a Resilience a través de su sitio web oficial, YouTube, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles