Reporte en cuarentena del conjunto Metal Melódico, Sonetos

En un largo silencio ha estado la banda de metal melódico de Santiago, Sonetos, quienes luego de la pandemia han visto una serie de cambios que el conjunto comparte en esta ocasión con ARISE.

Como la gran mayoría, los de la capital se han visto obstaculizada debido a la contingencia del 2020 y a eso se le suma la salida de su anterior baterista, Brian Cárdenas, por asuntos personales, por la migración hacia el sur de su vocalista, Yoselyn Reyes por asuntos laborales y otros problemas que han tenido. «El resto de la banda estamos entre estudios, trabajos y cosas así, por lo mismo, tomamos la decisión de hacer un hiato creativo indefinido» , afirma su guitarrista, Luis Rojas.

Con todo esto a cuestas Sonetos tiene un desafío particularmente arduo de sortear, y en ese aspecto el mismo integrante cuenta lo siguiente:

Por esto mismo hemos movido poco el asunto de la banda, la pandemia nos golpeó fuerte, tuvimos integrantes que estuvieron contagiados de covid y todo eso. Pero nos estamos tomando este tiempo para comenzar a trabajar en nuevas ideas. No nos ponemos fechas límite aún, esperamos fluir como deba ser, y volver al 100% cuando nos sintamos seguros de hacerlo.

Acto seguido, Rojas afirma que la banda de Metal Melódico de la Región Metropolitana tienen contemplado lanzar próximamente una nueva canción «que está casi en fase final» y a su vez sin pensar en una fecha de lanzamiento, pero que la darán a conocer una vez que esté todo listo.

Pueden seguir a Sonetos a través de Facebook e Instagram y revisar su material a través de Youtube.

One thought on “Reporte en cuarentena del conjunto Metal Melódico, Sonetos

Deja un comentario

Social profiles