Renegade estrena single de nuevo disco mezclado por Roland Grapow

Los nacionales, Renegade, se encuentran en plena producción del sucesor del disco «Wall Of Memory«, del cual ya está disponible su primer single, y asimismo hace poco liberaron un video de su productor, el reconocido Roland Grapow, invitando a escuchar este trabajo del que les traemos algunos detalles.

Renegade, que se encuentra afinando los últimos detalles previo al lanzamiento de su segundo álbum, «Given Work?«, lanzó durante Mayo el primer single en Soundcloud, titulado igual que el nuevo disco.

«Given Work?«, que fue grabado en los estudios Santuario Sónico en Santiago, está siendo mezclado en Slovakia Grapow Studios por el reconocido guitarrista y productor, Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween), y su trabajo visual está a cargo del ilustrador, Claudio Bergamin, reconocido por su trabajo en los discos «Contra el Viento« de Resilience y «Conexiones Del Pasado« de Elías.

El disco contará con 9 canciones, incluyendo una versión de «Insane» del cantante nacional, Ronnie Romero (Lords Of Black y Rainbow), cuyo listado de canciones aun no ha sido revelado, tendrá una fuerte inclinación a la «critica a nuestra actual sociedad», según cuenta Renegade y pueden escucharlo a continuación.

«Given Work?«, que tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos, será estrenado a finales del mes de Julio, tendrá su tocata de lanzamiento durante Agosto.

Es en este contexto que el mismo Roland Grapow, a través de Youtube, ha enviado un saludo a todos los lectores invitando a escuchar este trabajo, el cual pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Renegade a través de su sitio web oficial, Facebook y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles