Recrucide posterga show de lanzamiento de «The Cycle»

Una lamentable noticia nos enteramos el día de hoy, en la que los santiaguinos, Recrucide, han postergado el show de lanzamiento de su más reciente trabajo, el LP «The Cycle«.

En un comunicado a través de su cuenta en Facebook, la banda divulgó la noticia de que el show de presentación oficial de «The Cycle«, junto a Violent Passion Surrogate y Lefutray, ha sido suspendido argumentando que se debió al retraso en la fecha de habilitación del nuevo local Rock & Guitarras y en ella entregan la información respectiva de la devolución de entradas, para quienes lo requieran.

A continuación pueden leer el texto completo publicado por Recrucide.

DECLARACIÓN PÚBLICA

Mediante el presente comunicado informamos que el lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘The Cycle’, fechado para el viernes 13 de octubre de 2017, deberá ser aplazado. La postergación del evento se debe al retraso en la habilitación del local según requerimientos municipales, lo que escapa absolutamente del alcance de la banda. La fecha por definir que será informada oportunamente.

Respecto de quienes compraron su entrada, pueden solicitar la devolución del dinero comunicándose directamente con la banda a contacto@recrucide.cl o mantenerla, pues será válida para la nueva fecha a definir.

Lamentamos la situación, esperamos vuestra comprensión y apoyo.

Abrazo fraterno.

Recordemos que la semana pasada los deathmetaleros liberaron el videoclip de la canción «Spiral«, posterior al estrena que tuvo su respectiva presentación en vivo.

Pueden ver el video de «Spiral» a continuación.

Pueden seguir a Recrucide a través de sitio web oficial, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles