Raven Skull se refiere al EP Devil’s Son

Raven Skull - Devil's Son EP (Cabecera)

Raven Skull - Devin's Son EPLos quilpueinos, Raven Skull, se encuentran en plena promoción de su nuevo trabajo, el EP titulado Devil’s Son, del cual el día de hoy la banda habla acerca de las canciones en éste.

El material, que fue grabado durante el mes de Mayo de este año, fue bautizado tras la canción del mismo nombre, incluida en el disco, decisión que los de Quilpué explican que «fue elegido en parte por un tema personal de la banda ya que fue el primer tema que tuvo Raven Skull, por otra parte también es un tema que ha tenido excelente recepción en vivo«.

En esa misma linea, en Raven Skull comentan que las canciones hablan sobre vivencias personales y momentos que luego extrapolan «a problemas tangibles que puede tener cualquier persona«. Más en concreto mencionan algunos ejemplos, entre ellos, explican, «Rage es un tema contestatario en sus líricas sobre problemáticas sobre nuestra sociedad y en otros casos llevamos esas vivencias o ideas a planos más ‘ficticios’ por ejemplo Devil´s Son o Come To Hell».

Devil’s Son, cuya fecha de salida aun no está fijada, fue grabado, mezclado, masterizado y producido en su totalidad por Pedro Fariña en los estudios Piedra Sónica Records, durante el pasado mes de Mayo, y cuenta con cinco canciones que se titulan:

The War That Never Ends
Rage
Accursed Death
The Devil´s Son
Come To Hell

La banda, por otra parte, se estará presentando este Viernes 25 de Noviembre en la tercera versión del evento Chaotic Universe y el próximo 10 de Diciembre en el Primer Encuentro de Serigrafía & Stencil ambos en la ciudad de Valparaíso, como pueden ver en el video a continuación.

Pueden seguir a Raven Skull a través de Facebook, Soundcloud e Instagram.

0 thoughts on “Raven Skull se refiere al EP Devil’s Son

Deja un comentario

Social profiles