Raven Skull: «cada uno de nosotros tenemos gustos súper variados de música»

Raven Skull - Devil's Son EP (Cabecera)

Raven Skull - Devin's Son EPEl mes pasado la banda de Quilpué, Raven Skull, nos contaba sobre las canciones de su actual trabajo, el EP Devil’s Son, y el día de hoy la banda se refiere un poco sobre las diferencias musicales de cada miembro y como encuentran un punto en común.

En una pequeña conversación con la banda, ésta confiesa que todos los miembros tienen diferencias bastante marcadas en sus gustos musicales, no obstante han logrado encontrar un terreno común en su música y «hemos tratado de no encasillarnos mucho en un solo estilo en particular«.

Musicalmente hablando cada uno de nosotros tenemos gustos súper variados de música, pero tenemos en común el metal en general y hemos tratado de no encasillarnos mucho en un solo estilo en particular, para que cada uno de nosotros vaya poniendo algo suyo en cada uno de los temas. Podríamos definir nuestro sonido es una mutación entre Thrash Metal y Groove Metal, un sonido agresivo y directo.

Por otro lado, Raven Skull esboza lo que se viene para el próximo año, mencionando que «tenemos planeado lanzar el próximo año nuestro primer disco, tenemos harto material que iremos mostrando este año y el que sigue aparte del que aparecerá en el EP«.

Pueden escuchar el material de Raven Skull a través del reproductor de Soundcloud acá abajo.

Pueden seguir a Raven Skull a través de Facebook, Soundcloud e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles