Raper realizará gira de lanzamiento de nuevo disco en Junio

Ya pronto a acabarse Mayo, y habiendo recién tocado en el pasado Chargola Fuckingfest, los nacionales, Raper, se encuentran preparando los motores para el lanzamiento de su próximo disco y además para un Junio bastante movido en materia de shows en vivo, específicamente en Santiago y Concepción en donde tienen fijadas una serie de fechas en promoción al mencionado material.

Los santiaguinos estarán realizando varias presentaciones durante Junio, partiendo el mes con el lanzamiento de su nuevo disco, «You Will Die«, en la capital, en donde los acompañarán Aseidad, Atomicgenocide y Voor, del cual la banda también agrega que «va a ser un lanzamiento realmente apoteósico ya que también lanzamos la cerveza Raper«.

La mencionada cerveza está siendo fabricada por los integrantes de la banda Cola de Flecha, en Hualañé, con una graduación alcohólica de 12°, y será una edición solo para coleccionistas limitada a 100 unidades.

10 de Junio: Encuentro Metal & Hardcore en SantiagoPor otro lado, también en Santiago, el 10 de Junio en el marco del Encuentro Metal & Hardcore, que busca recolectar materiales de estudio para la escuela Popular de Melipilla que enseña nuestro idioma a los inmigrantes Haitianos que viven en la zona para ayudarlos a integrarse a nuestra sociedad, junto a Nozom, Wewain, Distraught, Bajo el Exilio, Unchain, Forsaken y Mano Humana.

24 de Junio: Satan's Gift II en ConcepciónPor otro lado, el día 24 de ese mes, Raper estará viajando a Concepción para participar en la segunda versión del evento Satan’s Gift, en donde compartirán escenario con Torturer, quienes estarán presentando canciones de su nuevo material, el LP «Conjuro«, Hellfire, Falsegod, Carroña, Blood Oath y Church Of Flies.

30 de Junio: Metal And Hell en SantiagoFinalmente a fines de ese mismo mes, el conjunto se presentará nuevamente en Santiago en el evento Metal and Hell, junto a Hellraider, Vilu y Sectarian Cleansing.

Pronto les tendremos más detalles del disco.

Pueden seguir a Raper a través de Facebook, Twitter y ReverbNation.

Deja un comentario

Social profiles