Primitivo sobre presentaciones para este verano: «Estamos netamente preparando el show para Limache Brutal Fest»

En el marco de la promoción a su más reciente trabajo, el EP «The Last Domination«, Primitivo tiene contemplada una sola fecha para este verano y de éste adelantan de que se tratará.

A los de Santiago, que lanzaron el mencionado EP en octubre, junto con el video de la canción «Demential Control» – del cual nos entregaron algunas palabras -, se les consultó sobre las presentaciones que tienen fijadas para esta temporada estival a lo que revelaron que tienen confirmada solamente la del Limache Brutal Fest, el próximo 2 y 3 de Febrero.

Sobre qué tienen preparado para el mencionado festival, Primitivo afirma lo siguiente:

Estamos netamente preparando el show para Limache Brutal Fest, en la que queremos hacer un show repasando nuestros tres discos, donde tocaremos temas que no habíamos hecho de hace años, haciendo nuevas versiones mas brutales que antes. Está el material y queremos abrir ese baúl y también presentaremos temas que vendrán en el nuevo álbum!

The Last Domination” fue grabado en los estudios Club Silencio en Santiago y su mezcla y masterización corrió por cuenta de Mariusz koniecsny en Heavygear Studios en Polonia, y el arte gráfico del álbum lo realizó el alemán, Eliran Kantor, quien trabajase con bandas como Testament, Soulfly, entre otras.

Por el lado de los shows en vivo, Primitivo participará en la próxima versión del Limache Brutal Fest, los primeros días de Febrero, junto a Kodigo, PsykoPilsen, Nosomos, Riel, Villeman, Vulgar, Spectral, Moloick, Hëiligen, Possessdeath, Lesmor, Kausa y Efecto y Ñiache, cuyos detalles generales pueden ver a continuación:

Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero, 2019 – Limache Brutal Fest 2019:

Febrero 2019: Limache Brutal Fest 2019

    • Lugar: Parcela N°8 de Don Alberto, Lliu LLiu, Limache.
    • Bandas participantes: Hëiligen, Primitivo, Lesmor, Kausa y efecto, Villeman, Vulgar, Spectral, Riel, Kódigo, Psychopilsen, Possessdeath, Nosomos, Ñiache y Moloick.
    • Precios:
      • $10.000 – Pre-venta.
      • $12.000 – General.
    • Pueden ver todos los detalles del evento entrando acá.

Pueden seguir a Primitivo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y escuchar su material a través de Bandcamp y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: